protección
la prevención activa a través de los seguros
se dice que más vale prevenir que lamentar, por eso debemos empezar por lo más importante: protegernos en caso de pérdidas de cualquier tipo.
los imprevistos juegan un papel fundamental en nuestra vida y es imposible prever accidentes, enfermedades o daños causados por terceros. en algunos casos estos incidentes comprometen nuestro bienestar, nuestra salud o nuestro patrimonio (y, en consecuencia, el de nuestra familia) pero los seguros proveen de protección y respaldo, anulando el efecto de las eventualidades o reduciendo su impacto.
es mejor tenerlo y no necesitarlo, que necesitarlo y no tenerlo.
en lugar de pensar en los seguros como un gasto, te invitamos a mirarlos como una inversión: este producto asegurará que no tengas pérdidas económicas en tu plan de vida. además, si tuvieras que pedir la compensación de un seguro contratado, esta sería mayor que lo que has aportado, superando con creces cualquier producto de ahorro y de inversión. por eso consideramos que los seguros son el mejor producto que existe en el mercado, ya que te dan la certeza de no tener pérdidas y te aseguras conseguir tu plan de vida a tiempo.
tanto las personas como las propiedades pueden generar beneficios o pérdidas (totales o parciales). ante las posibles pérdidas, los seguros decantan la balanza a tu favor.