inversión

la inversión como un acercamiento a la libertad financiera

en la mayoría de los casos es necesario invertir para cumplir con los objetivos importantes de la vida.

uno de los objetivos más importantes es la jubilación, que es el momento en el que dejamos la actividad laboral. como ya no recibimos ingresos por nuestro trabajo, debemos haber conseguido nuestra propia libertad financiera o, de lo contrario, esperar a que el estado aporte sin contratiempos el dinero que necesitamos para conservar nuestra forma de vida.

planificar es imprescindible para determinar si, tras tu jubilación, podrás mantener tu estilo de vida o este empeorará. si programas tus finanzas para obtener la libertad financiera, podrás jubilarte a la edad que hayas previsto sin necesidad de esperar los años que la ley establezca, dejando un espacio a los que se incorporan al mercado laboral y aportando sostenibilidad profesional para todo el conjunto de la ciudadanía.

existen múltiples formas de invertir, aunque las más habituales son poner parte de tus ingresos activos en productos financieros, propiedades o acciones en una empresa con la expectativa de obtener ganancias. también puedes obtener ingresos a través de activos que provengan de tus conocimientos, habilidades y aptitudes o de las empresas, bienes y derechos con valor monetario de los que eres propietario.

sea como sea, invertir es esencial para conseguir todo aquello que no está en la lista habitual y para obtener un patrimonio familiar acumulado con el que tus futuras generaciones puedan seguir obteniendo rentas pasivas.

invierte un porcentaje de tus ingresos activos en conseguir ingresos pasivos: estos no tienen límites

contacto

¿qué podemos hacer por ti?

solicita información sin compromiso rellenando el siguiente formulario: